18 ene 2013

ALLI NOS DAREMOS LA MANO ...


 VIERNES, 18 DE ENERO 


Como soy muy gamberra (Monty Phyton) ... después de ponerme seria me chifla liquidar el clima de formalidad ...  con algo guasón, irreverente y si puede ser provocador.


Pienso en versiones musicales que me gustan y comparto con seguidores del jazz ...




 pero si les digo que el tema original (de la peli de Disney en 1937) me hace sonreir, fruncen el ceño y se acabó la sintonía ;-)





O en versiones serias que me encantan (el aria propiamente dicha empieza en el minuto 2:30, os lo aviso) con un barítono de nivel ... estratosférico :-)))))






 
pero si le digo a un forofo de esta ópera que una versión así de absurda hace que me muera de la risa y no sólo un poco sino "carcajada de tira la pared"
además ca-da-vez-que-la-veo ... :-D   Sencillamente no se lo cree! Bueno, allá ellos .... y "allá yo"!




1 comentario:

  1. Cuando siento que estoy perdido del todo y para siempre y que lo mejor que me puede pasar es - precisamente eso - perderme, me encanta quedarme con Bill Evans y su "My foolish heart". Para dar la vuelta a la tortilla de patatas en el aire y barrer el suelo (suele ser cuando más indulgente con el mundo me vuelvo) me encanta "All blues" de Miles. En rock tengo una canción para cada segundo del día, salga como salga éste.

    ResponderEliminar