5 abr. 2013

ESTOY ALUNIZANDO

 VIERNES, 5 DE ABRIL 

Pensando anoche en duermevela ;-) me decía que los Austrias y los Borbones entre los siglos XVI y XIX se inflaron a comprar arte pictórico de las arcas de un Estado que era absolutista ;-) y hoy una parte de esos lienzos están en el Museo del Prado.
Tita Cervera desde que se casó con Henry Thyssen se dedicó en cuerpo (!) y alma a comprar arte sin declararlo (las islas Cayman no son de hoy) y una porción está hoy en el Museo Thyssen Bornemiza y que además se les pagó de las arcas del Estado.
Bárcenas dice (no se corta, se va a cortar ...) que lleva unos años comprando y vendiendo arte y antigüedades sin declararlo. No quiero pensar en las dimensiones de un futuro Museo Suyo ... o pongamos por caso ... de la Fundación Noos ...  porque como sigamos así vamos a tener un patrimonio artístico en museos (si lo ceden) y oculto en...

Posible escondite de "El Besugo" de Bárcenas antes de acabar en el Museo del Prado :-))))))))

... casas privadas en España que habrá que pensar seriamente en "alunizar" y buscar suelo urbanizable en otros parajes para albergar los futuros cuadros ;-) que van a salir hasta de debajo de las piedras :-)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario