3 sept 2013

GUASA

 MIERCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE 

Me llega esta tarjeta postal y me entra la risa. Los que conocen mi sentido del humor saben que una foto como esta me hará reir. Gracias Anke.





Hace unos días me comentó una española que vive aquí que los de "Españoles Por el Mundo" (programa televisivo) estaban buscando "víctimas" por Colonia.
Le dije que ni hablar, que lo único que tendría para contarles eran un par de anécdotas que me han pasado aquí con españoles que seguro que no iban a gustar a la dirección de TVE.
Ejemplo: Una invitación a cenar en casa de un chico conservador que se ha traido un jamón ibérico y quiere compartirlo con los de su nacionalidad. En medio del condumio pone a todo volumen EL HIMNO NACIONAL. Me entran mis risas (risotadas ... decibelios!) y me pregunta que de qué me rio. Yo estoy atragantada de jamón y de pan y casi me ahogo. No sale ni una palabra y todo el mundo en silencio. Toma anécdota para el programita!
Sugerencia: aprovecho para hacerla publica, el programa si todavía existe debería llamarse "españoles por un tubo"

1 comentario: