5 ene 2014

POR PEDIR QUE NO QUEDE

 DOMINGO, 5 DE ENERO 

 

Ya había contado que mi decepción con los reyes fue gorda. :-)

Hablaba de la lista de muñecas que hacía delante de la televisión cuando salían los anuncios, uno detrás otro, y no me daba tiempo a escribir. 
Lo que me causaba más problemas era el orden por preferencia, colocar mis preferidas al principio de la lista por si acaso no me las traían todas. :-)


¿Cómo puede ser que en aquel entonces pusiera la muñeca-mamá en el primer lugar de la lista?

Menos mal que no sigo soñando con muñecas.
Serían... una con ligadura de trompas, otra tatuada ... y mi preferida: una activista de FEMEN subida al altar de la catedral de Colonia el día de navidad en plena misa y gritando YO SOY DIOS.
¿Quién me ha visto y quién me ve? :-))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario