26 mar 2014

DEBAJO DE LAS PIEDRAS

 MIERCOLES, 26 DE MARZO 






¿Lo de leer información fiable es una utopía?
Bucear por las páginas de "Tengo toda la Razón" y comparar las noticias con el resto de otros periódicos es deporte de alta competición.
Me falta el aire después de cinco minutos de ejercicio.
¿Floja yo? Inténtalo todos los días y dime cómo lo aguantas, ¡anda guapo!
Me falla el pulmón.

Los británicos hablan de una revolución de los medios y de que los españoles buscamos "nuevas voces".
No sé qué va a pasar con el Heraldo de Madrid que ahora vuelve a editarse después de 75 años.
Nuevas voces ¿estáis ahí?

Ahora, algo que me lleva rondando la cabeza toda la semana y que no viene a cuento, claro.
Si Adolfo no fuera un nombre para siempre tabú en Alemania, llamaría a mi conejo de indias Adolfo Yasesabe. :-)))) ¡Pero hijos, suena fatal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario