19 may 2013

PODERES

 DOMINGO, 19 DE MAYO 


Ni videntes, ni gente con superpoderes. No me los he creido nunca ... ni usando la imaginación (¿escasez de ella?). 
Las pelis de galaxias enfrentadas y superheroes no me mueven mucho de la butaca. A los chicos sí, ellos se identifican con el hombre araña o con el hombre murciélago (Batman) en cuanto ven las mallas del disfraz :-))). 
Yo me rio por eso un montón con la parodia de una "hipotética cantina en el rodaje de Star Wars" que hizo Eddy Izzard, (aqui subtitulada y representada con figuras Lego), porque podría reirme de cada uno de "esos" héroes con superpoderes horas y horas.
De lo que no me puedo reir es de como el poder económico (empresas y bancos) y el poder político actual de modo conjunto se mofan del poder legislativo de nuestro país. 
Lo único que alcanzo a vislumbrar es caos, la caída en picado y el hundimiento del barco.


1 comentario: