22 feb 2013

ATAPUERCA

 VIERNES, 22 DE FEBRERO 



Se relajó la exigencía ética y falló el control ... 

  "...Maestro. Las encuestas muestran que la demanda de embrios de Neandertal supera con creces a la de embrios humanos cibernéticos, y deja a años luz la de embrios humanos populares. No podemos hacer oidos sordos ante el mercado de fetocultivo europeo. Los embrios de erectus están de oferta desde enero. El mundo en general quiere trogloditas que no sepan hacer una "o" con un canuto ... Sólo tiene usted que ver con qué Ministros de Educación (bueno, Cultura) nos hemos quedao. La caligrafía como la conocemos está al borde de la extinción"


Así podría empezar el guión de una peli de ciencia ficción. Me hace ilusión (soy vagha) esto de no tener que buscar en la literatura clásica ideas para la primera frase ... En el periódico me encuentro cada día una tanda de incontables posibilidades.  Pero como trabajo en el extranjero, no declaro a la Hacienda española y tengo un montón de modelitos de Josep Font nunca me mereceré un Goya sin que después me pongan a parir. 
Y yo con esas perspectivas y sin más alicientes que un cabezón (para luego tirarlo al agua! o al espacio y que después les caiga a los siberianos en forma de meteorito!) no, yo no muevo un dedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario