20 feb 2013

BLUE TOOTH

 MIERCOLES, 20 DE FEBRERO 




Esta semana tengo tareas extras que me aprietan las clavijas y que me alejan del ADSL (acelerador de señoras lentas) y consecuentemente de vosotros, mis ficticios seguidores ...

... ficticios porque os imagino a tres o cuatro, pero al resto sólo os sueño; y seguidores ... porque es la traducción de followers, que suena muy facebook (el "caralibro" ese me da grima). Followers no os llamaría nunca! Pronunciado por alguien de mi barrio sonaría más como fo ... dores y me da algo de pudor :-)))))))DDDDD

Mi primera lectura sabatina tan pronto enciendo este aparato, es el artículo de Manuel Rodriguez Rivero, con dibujo de Max (!) en el Babelia de el periódico nacional "THE COUNTRY" y como a veces tengo dias "Sindecoro", pues le he chorizado su genial apelativo "mis improbables lectores" dándole un toque de "peli del espacio".

¡Ya voy! ¡Ya voy al grano!

Me entero de poquísimas novedades del mundo con estas tareas de las que os hablaba. Leo el móvil en el metro y me informa de poco más que de la panda esa que no hace más que amontonarse, y cuyos apellidos se han convertido ya en mi cabeza en un montón de "potenciales" verbos: Mato, Valcarcel, Sepúl..tela, Urdir...garitín, Barbarizar, Rajar.

Anda! No me daba cuenta de que se iban transformando ellos solitos. A lo mejor tengo una mente Wifi :-) y no necesito el aceleradorDSL.

Si no escribo mucho en estas próximas semanas, probad a contactarme con el diente azul o a través de algún vidente.

Para algunos de regalo ... Esto fue la propina del pianista de un concierto hace unos dias. Transcripción de Busoni de una cantata de Bach. Casi se me cae el bluetooth. ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario