14 feb 2013

ORGULLO E INSENSIBILIDAD

 JUEVES, 14 DE FEBRERO 



No os puedo relatar los hechos de primera mano porque no estuve allí, pero tengo mis fuentes.

Voz en Off ... es mi conciencia ... y susurra: "¡Oye! Con esta honestidad sólo empieza a escribir una heroina de Jane Austen y TU-NO-LO-ERES." Y en voz un poco más alta:  "¡Por cierto, que vaya batahola nos dan ultimamente con Orgullos y Precipicios!"

A lo que iba ... Me han contado que en este Carnaval 2013 se han visto disfraces recurrentes, en este bar y en aquel. 
Y que en especial, estos cuatro "modelitos" en diversas variantes daban risa a unos y repelús a otros. Es por eso que os los cuento ... 
(idem Off) "Competir con el periodismo profesional implica echar mano de toda la artillería ... aunque de esto salga una chapuza"

Mi querida fuente confidencial, y por supuesto, fidedigna  :-)))  me ha hecho un dibujo.
En tiempos donde la caligrafía es definitivamente "hip" no he podido contenerme y os adjunto el boceto. Los disfraces, de izquierda a derecha, y en este orden son:
   
  • Judío ortodoxo.  Tizabuzones sin querer tirabuzonarse más!
  • Burka integral.  Se liga poquísimo con este ¿no? ... parece un buzón.
  • Terrorista suicida. Sin muchos comentarios. Colonia es different. Corrección política y sensibilidad se difuminan con velocidad supersónica. ¿Os suena? ;-) ¿Quizás por eso me gusta esta ciudad? :-)))
  • Obispo alhajado. Muy consecuente.Todas las joyas doradas que encontró, colgadas por todos lados.

Aviso: Lo de VIVA COLONIA arriba escrito ha sido un arranque suyo, nacionalista pero simpático.
Corrección de "mi fuente": Me avisa que quiere ser denominada una nacionalista local  (que fuerza de forma radical un cambio intelectual ;-) Es la leche!










Me dice que hubo alguno que se salió del bar en cuanto alguno de estos entró. 
... Lo que no me ha dicho es cuál de ellos había entrado. 
Sólo por eso me hubiese gustado estar allí ... para poder contároslo. ¡Y en una fecha como hoy ... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario