21 feb 2013

PROPIEDAD INTELECTUAL

 JUEVES, 21 DE FEBRERO 



He visto con horror "mi FV ... fluidez verbal" hoy abreviada en una página ajena ... :-) 
Por suerte ni me he quedado sin palabras, ni me ha dado un Fallo Vesicular.
He descubierto que el PP en Génova usa "mis siglas favoritas" (FV)
para abreviar Ficticios Votantes !!! Desde que me escribieron para pedirme los "Paladares Plebeyos" y me negué a venderles los derechos de autor deben de estar rebotados. ¡En la página del PPG Partito del Popolo Gi... Genovese  !!! 
No debería alterarme porque sino me suben las CV (constantes vitales! nunca el curriculum)
La propiedad intelectual empieza por uno mismo. "Nena, habla con propiedad intelectual" me digo. Me esmero con lo primero ... pero lo segundo es mucho más difícil.

Sin "la ayuda" de términos o frases de nuestros escritores favoritos sonaría todo muy banal. Eso sí, hay que ser discreto y no chorizar toda frase que te haga tilín.

Por lo demás, nada que contar ... aqui el sol en febrero es una estufa de butano. Ya veis en la foto ¡arriba!. Lo de la estufa, si os suena, lo he dicho con toda la intención. Es buenísimo resarcirse, liberar bilis y recargar energía positiva antes de las elecciones italianas. No quiero ser agorera pero estas fotos ¡abajo! van de mano en mano, sin propiedad y no os quiero decir ... nada del intelecto. Y no auguran nada bueno.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario