3 feb. 2013

CARNAVALISMO

 DOMINGO, 3 DE FEBRERO 




Comes lo que tocas :-))))))


Para escribir esta entrada no me he documentado. Ala! 
Lo que os cuento sobre el Carnaval de Colonia es un cortísimo resumen generado por el efecto de estar varios años presenciándolo. 
Estais avisados. ;-)

En esta ciudad se festeja desde que los ejercitos prusianos ocuparon la zona y sus habitantes, adaptando el atuendo militar, mostraron resistencia y empezaron a celebrarlo así vestidos. 
"Celebrarlo" para la mayoría (nativos civilizados cantan y hacen solamente una fiesta normalita de disfraces) es salir disfrazado o medio ridiculizado (sólo peluca y maquillaje), beberse toda sustancia que huela a C2H5O ... e "ir a matar"
Algunos se limitan a simples manoletinas, y otros dando muletazos llegan a la suerte suprema :-)))) que es de lo que trata la fiesta, al fin y al cabo. Nada reprensible, pero en el siglo XXI para llevarse las dos orejas y el rabo ya no hay que montar esa alharaca. 
Ligar no puede haberse vuelto tan difícil ... para que la calle se convierta en un casting de candidatos a hacer el papel de dinosaurio en una peli de Steven Spielberg. 
Nenicos, Steven ya no hace pelis jurásicas, ahora la cosa va de presidentes !!! aunque el nuestro dé más el papel de Tiburón con cara de tontucio.

Un científico pirado está buscando una "ser humana" que se deje preñar en vitro con un futuro neandertal. Como si hiciera falta ... 
Eso es porque no se asomará por aquí la próxima semana o no saldrá a la calle a asistir a un botellón. 
Y no hablo de la alcaldesa de Madrid, que también.

2 comentarios:

  1. muy bueno, te has salido en esta entrada, ... como dirian en nuestro pueblo ....nenica has estao sembra!!

    ResponderEliminar